Clau.com

Sin vacantes abiertas

Sé parte de la revolución de la industria inmobiliaria en México

Somos la plataforma proptech líder en México, enfocados en mejorar la experiencia de compra-venta de propiedades para todos los involucrados en el proceso.

Resolvemos un gran problema con la gente más talentosa

Detrás de clics, pantallas y mucha data, estamos personas profesionales y determinadas en mejorarle la vida a nuestros clientes para que por fin disfruten la mejor experiencia posible a la hora de comprar o vender una propiedad.

Somos la forma más confiable de comprar propiedades en México

Agilizamos y modernizamos los procesos típicos en una transacción inmobiliaria para que disfrutes una experiencia sin estrés.

Sin Letras chiquitas

En Clau no existen cláusulas sorpresas. Damos la información que quisiéramos recibir. Somos claros y transparentes con nuestro equipo, clientes, inversionistas y aliados.

“Ya”, mejor que “ahorita”

Nacimos como instant buyer, para resolver problemas con rapidez y eficacia. Tomamos decisiones rápidas, sin comprometer la calidad y precisión.

La data es plata

Pueden existir mil opiniones, pero siempre tendrá más valor aquella respaldada con datos e información concreta. Data es una de nuestras mayores ventajas competitivas.

Encontramos el camino… O lo hacemos

Como Clauers nos define que somos self-starters, no esperamos a que alguien nos diga qué hacer. No nos da miedo ensuciarnos las manos e ir más allá para encontrar el “cómo sí”.

Remodelamos el "así son las cosas"

Ante los retos, nuestra mentalidad es de aprendiz. Nos motiva crear soluciones innovadoras y sencillas para nuestros clientes. La meta es simplificar lo complejo.

Clau es la suma de nuestros logros

“Todos somos dueños” es tan sólido y real como un DepaClau. Nos cuidamos como equipo, para cuidar mejor a nuestros clientes. Expresamos abiertamente nuestros desacuerdos y nos comprometemos con la decisión tomada en equipo. “Ese no es mi trabajo” no existe en nuestro vocabulario.

Qué obtienes al formar parte de nuestro equipo

Vida personal y trabajo

La vida ha cambiado y nuestra cultura de trabajo también. Para nosotros lo más importante son los resultados sin importar cómo y en dónde trabajes.

Trabajo flexible

Respetamos tu estilo de trabajo

Team buildings

Desarrollo personal y crecimiento

En Clau.com tú tienes el control de tu desarrollo profesional. Las puertas siempre están abiertas para escucharte y que el plan de crecimiento que te plantees nos lleve a todos al siguiente nivel.

Stock options para el Management

Bono por referidos

Capacitación constante

Bienestar y salud

Bienestar, motivación y tranquilidad. Queremos quitarte el stress de encima para que te enfoques en lo verdaderamente importante.

Seguro de gastos médicos

15 días de vacaciones

Vales de despensa

Plataforma con descuentos y promociones

Explora nuestras vacantes